SBE: Modelo de carta a familias (alumnos de infantil - 3º de primaria)

Avatar

Por Marvin Alegría

actualizado hace 5 meses

Screening de Bienestar Emocional

Estimados padres de familia: 

Queremos enviarles nuevamente un cordial saludo. Como ya les hemos informado, este ciclo escolar estamos trabajando con el Proyecto Habilmind para apoyar a la comunidad educativa, a través de herramientas de medición, que permitan obtener información precisa para la toma de decisiones y estrategias que influyen en la práctica docente y en el desenvolvimiento emocional y social de los estudiantes.

Ante situaciones extraordinarias, el equipo de Habilmind en conjunto con el Colegio, nos hemos organizado para que se pueda llevar a cabo las evaluaciones de manera remota o presencial.

Por ello, necesitamos de su colaboración para dar respuesta a la prueba de Screening de Bienestar Emocional que evalúa cómo ha sido el impacto psicológico y emocional de su hijo/hija de infantil (preescolar), 1°, 2° y/o 3° de primaria ante la pandemia y el confinamiento. La prueba puede ser contestada por uno de los padres en función de los comportamientos observados durante la contingencia. Es importante contestar el cuestionario con honestidad.

Para comenzar la realización de la prueba deberán seguir los siguientes pasos: 

Paso 1: Acceder desde una computadora o tablet (de al menos 7”) con conexión a internet la siguiente URL: www.clavetemporal.com

Paso 2: Introducir la siguiente clave y hacer clic en VALIDAR: ___________________.

(Aquí como colegio coloca la clave de acceso temporal personalizada (individual) de la persona a la que le vas a enviar esta circular para que conteste la prueba.)

Paso 3: Verificar los datos personales de su hijo/hija.

Paso 4: Hacer clic en EMPEZAR para iniciar a contestar la prueba.

Las fechas establecidas para que puedan acceder a realizar la prueba indicada es del _____________________ al ______________________.

En caso de que les surja alguna duda, favor comunicarse con el Colegio a través de:

(Como colegio deberán indicar los medios de comunicación que tendrán disponibles para atender dudas o consultas de los padres de familia. Email del Colegio, Teléfono de la persona responsable, WhatsApp, etc.)

Agradecemos su colaboración y apoyo de antemano para que caminemos juntos, de la mano, en estos tiempos de “incertidumbre” para mantener la armonía y bienestar de nuestros estudiantes.


Atentamente,

XXX

www.habilmind.com

¿Ha quedado contestada su pregunta?