Estilos en la Toma de Decisiones

Introducción

En este artículo se explica cómo acceder a los resultados de la prueba Estilos en la Toma de Decisiones y los tipos de informes que se generan.

Procedimiento
  • Ubica la cajita Estilos en la Toma de Decisiones y da clic en "acceder".


  • En la barra lateral izquierda podrás visualizar los diferentes tipos de informes para esta prueba:

Dashboard

El dashboard permite ver los resultados del grupo de docentes o directivos que han realizado la prueba. En un solo tablero se pueden analizar los resultados del grupo, observando los estilos evaluados (Estilo Activante, Estilo Estructurante, Estilo Evaluador y Estilo Productor). Este panel sigue la línea cromática habitual de nuestra plataforma para identificar el grado de prevalencia de cada uno de los estilos, situándose en color rojo los resultados con una prevalencia baja, en amarillo media y en verde alta.

Informe individual

El informe individual permite a cada docente conocer sus resultados. Se describe el estilo dominante en la solución de los problemas y toma de decisiones. Los resultados ayudarán al equipo docente y directivo a tener mayor conciencia de los rasgos y tendencias intelectuales y emocionales utilizados cada vez que se enfrentan a la solución de un problema.

Una vez que los docentes terminen la autoevaluación, podrán descargar su informe en PDF. 

Medias grupales

El colegio únicamente podrá revisar las medias de los resultados de sus docentes o directivos de manera general (no informes individuales), puesto que se trata de una autoevaluación anónima. Para ello, deberá acceder a la plataforma con el perfil de director o de orientador