Prueba piloto de la plataforma Habilmind

Avatar

Por Karina Esparza

actualizado hace 4 meses

La información compartida en el documento adjunto es una guía para saber los pasos necesarios para que un colegio realice un piloto de la plataforma Habilmind.  

¿Qué colegios pueden realizar un piloto?

Cualquier colegio previo a la contratación puede solicitar realizar un piloto. Este se lleva a cabo con uno o dos grupos del colegio (sugerimos que sean a partir de 4º de Primaria) aplicando una o dos pruebas de nuestra plataforma (sugerimos que sean Socio-emociograma y Habilidades Fundamentales). 

¿Por qué es interesante realizar un piloto?

El probar algunas de las pruebas que ofrece la plataforma en un grupo real de alumnos permite al colegio conocer de manera práctica información de interés tanto sobre el funcionamiento de la plataforma como sobre las pruebas que han sido aplicadas. Posterior al piloto y con base a la experiencia vivenciada, el colegio podrá tomar la decisión sobre la contratación de la plataforma completa. 

¿Qué necesito para realizar un piloto?

Tu asesor de Habilmind te apoyará con los pasos necesarios para llevar a cabo el piloto en tu colegio. Si no cuentas con un asesor, contacta a soporte@habilmind.com y te indicaremos cómo proceder. 

A continuación consulta el documento completo:

www.habilmind.com

¿Ha quedado contestada su pregunta?