HE: Tipos de informes: Habilidades Generales para el Aprendizaje (22 habilidades)

Avatar

Por Karina Esparza

actualizado hace 26 días

Esta prueba presenta un sólo tipo de informe, que es el individual, y se puede descargar en distintas modalidades:


¿Qué es lo que ofrece?
¿A quién va dirigido?
Versión 
estándar

Se exponen los resultados de las habilidades evaluadas (generales y específicas), los resultados por grupo de habilidades (procesamiento, aprendizaje, visión, lectura y matemáticas) y comparativas con la media del país de manera gráfica. 

Asimismo, se hace una descripción de los resultados por grupo de habilidades.

Recomendamos esta versión para los orientadores del colegio, ya que permite revisar de forma completa los resultados de cada uno de los alumnos evaluados.

Versión mini 
recomendaciones

Se exponen únicamente los gráficos de los resultados y se extienden recomendaciones para el entrenamiento de las habilidades específicas tanto desde el aula, como desde la casa.

Por la facilidad y practicidad en su manejo, recomendamos esta versión para profesores y padres de familia. 



Versión 
COMPLETA

Esta opción, aparte de exponer los resultados de forma gráfica, profundiza en la  descripción de las habilidades evaluadas (generales y específicas) y ofrece recomendaciones practicas para el entrenamiento de las habilidades específicas.

Por la amplitud de la información expuesta, recomendamos esta versión para los orientadores del colegio, si se desea profundizar en algún caso en concreto. 

Versión 
SIMPLE

Únicamente explica los resultados de manera gráfica.

Recomendamos esta versión para los orientadores del colegio con la finalidad de realizar alguna consulta rápida, una vez que se hayan familiarizado lo suficiente con cada uno de los indicadores de la prueba.


Para los docentes también puede ser de interés descargar desde el Dashboard el PDF con los resultados de su grupo. Este documento abarca tanto las Habilidades generales, como las específicas de sus alumnos.

Asimismo, está la opción de descargar únicamente las recomendaciones; estas pueden ser entregadas a los profesores y padres de familia. 

¿Ha quedado contestada su pregunta?